martes, 5 de octubre de 2010

Los síntomas de la intolerancia los sufre Colombia



Yo me he preguntado varias veces ¿Cómo seria vivir en un país sin intolerancia? Pero siendo realista o negativa dudo mucho que la intolerancia se acabe. Las personas por motivos absurdos, abuso de alcohol y/o drogas, llega a herir a otras personas, cosa que puede causar muertes, la perdida de un padre, un hijo o un amigo.

La intolerancia es considerada un aspecto de nuestra cultura y es un aspecto horrible que no queremos dar al mundo pero aun así, seguimos matándonos entre nosotros mismos. Los ejemplos de intolerancia en nuestro país llueven todos los días en los noticieros: Personas peleándose en medio de la vía, jóvenes peleándose por un hombre… hasta donde llegaremos con esa idea errónea de que los problemas se arreglan a punta de patadas y malas palabras. Ojala la gente dialogara para que no pasara tantas tragedias.




La intolerancia nos afecta a todos, no hay que hacernos los bobos y decir que la cosa no es con nosotros pero la verdad es que nos puede llegar a pasar a nosotros cualquier día de estos sin previo aviso. La situación se presenta en cualquier parte como en un estadio que se supone que es para disfrutar el espectáculo del futbol, pero termina convirtiéndose en un campo de batalla entre las barras bravas, donde la gente que no tiene nada que ver termina involucrada en semejante pelea.


¡LAS DIFERENCIAS NO SE ARREGLAN A PATADAS SINO A PUNTA DE DIALOGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario